La San Silvestre es una carrera popular que se hace anualmente en Madrid, cada 31 de diciembre. Toda una tradición, una manera saludable de despedir el año. Pero bueno, seguro que ya lo sabías, y que sabías también que Save the Children e Intermón Oxfam estaremos allí, con dorsales y brazaletes contra el hambre extrema.

«Yo corro para que los alimentos no sean materia de especulación»

Y tú, ¿por qué corres?

¡Ya puedes recoger tu kit: NUNCA MÁS: ACABEMOS CON EL HAMBRE EXTREMA strong>!

Intermón Oxfam: calle Alberto Aguilera, 15 (metro San Bernardo, L2) de lunes a jueves de 10 a 14h y de 16 a 19h, o viernes de 10 a 15h.

Save The Children: Plaza Puerto Rubio, 28 (metro Puente de Vallecas, L1) en horario de  8’00  a 9’00 y de 13’30 a 15’00  horas

¿Y el día de la San Silvestre? ¡Búscanos en la Torre B del Santiago Bernabéu! Nos verás rápido (iremos con pancarta). Acércate y cuéntanos por qué corres. Y, si no pudiste recoger tu kit, te lo damos al momento.

Más info aquí.

San Silvestre Madrid

Ciberacción

¡Y no olvides que también puedes firmar la ciberacción de Save the Children e Intermón Oxfam pidiendo al gobierno español que se comprometa para evitar que la situación de hambre extrema en África Oriental se repita!

3 Responses to «Yo corro para que los alimentos no sean materia de especulación»

  1. Laura says:

    A difundir sea dicho!!Todos a la san silvestre con brazalete!!!!XD

  2. Meritxell says:

    ooooh, yo estoy en Barcelona pero iré a ver la Cursa dels Nassos (también el 31) donde Intermón también estará con sus dorsales y brazaletes para que esta sea, de veras, la ¡última hambruna!

  3. cesarbur says:

    Hoy se cumplen cinco meses de la #vergonzantehambruna de Cuerno de África y ahora una incipiente en Sahel. ¡Nunca más hambre extrema!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>